Esta tarjeta regalo solo puede ser canjeada 30 días naturales después de su fecha de compra. Por favor, asegúrate o comunica al destinatario de la misma, cuál es la fecha de compra ya que no tiene por qué coincidir con la fecha de recepción* del email que le llega al destinatario.
Te recordamos que cuando finaliza el periodo de suscripción de cada tarjeta regalo la renovación de la suscripción mensual de € es automática**, así que el destinatario no tendrá que hacer nada ¡solo seguir entrenando!. Si por el contrario, este mismo desea darse de baja, tan solo debe hacerlo en el apartado "Mi cuenta" antes de la fecha fin de su tarjeta regalo.
Importante: una tarjeta regalo no puede ser canjeada si el usuario que la recibe, ya sea uno mismo o un tercero, dispone de una suscripción activa en Entrena Virtual. Es decir, si un usuario tiene una suscripción mensual contratada y activa, primero deberá proceder a la cancelación de la misma antes de canjear la tarjeta regalo. No pueden existir dos suscripciones activas simultáneamente para un mismo usuario. De ser así, el usuario podrá leer en la página de producto un mensaje que le indicará la existencia de su suscripción activa y la instrucción de que no puede comprar otra suscripción hasta que la activa no sea cancelada. A continuación, deberá hacer clic en el enlace para cancelar dicha suscripción. Una vez cancelada y finalizado el periodo de suscripción activa (tiempo que ya se tiene abonado con la cuota anterior), podrá volver a la página de producto de la tarjeta regalo y canjearla con su código correspondiente.
*Recuerda que el comprador de la tarjeta regalo puede seleccionar la fecha en que el destinatario recibirá el email con todos los datos de la misma.
**La renovación se cargará en la cuenta que el destinatario haya indicado en el proceso de canje de la tarjeta regalo.