Entrena Virtual

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me apunto?

Accede a través de este enlace y sigue los pasos del registro.
Desde el momento en que finalices tu inscripción, comenzarás a disfrutar de los 5 días de prueba gratuitos para explorar la plataforma.
Durante este periodo tendrás acceso a todo el contenido.

¿Qué incluye la suscripción?

Incluye el acceso a TODO el contenido de Entrena Virtual:

  • Retos
  • Programas
  • Rutinas
  • Más de 300 clases nuevas al mes
  • Más de 30 disciplinas disponibles

Además, tenemos un apartado de nutrición con recetas saludables, fáciles y deliciosas para que acompañes tu entrenamiento con los mejores hábitos alimenticios.

¿Qué tipos de clases hay?

Tenemos más de 30 disciplinas y multitud de programas, retos y rutinas orientadas a distintos objetivos.
Disfrutarás de clases de fuerza, cardio, yoga, fight, meditación, baile, pilates, HIIT, cross training, abs, suelo pélvico, mujer, embarazo, entre otras.

¿Puedo probar la plataforma?

¡Por supuesto!
Todos los planes de suscripción incluyen 5 días de prueba gratuitos.
Si durante ese tiempo decides que no quieres continuar con la suscripción y te das de baja, no se te cobrará nada.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente tenemos dos planes: uno mensual que se renueva de forma automática cada 30 días por euros y otro anual que cuesta euros (es el equivalente a pagar euros al mes).

Puedes consultar los detalles de nuestras tarifas aquí

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Siempre puedes darte de baja de Entrena Virtual cuando lo desees. Solo tienes que realizar la solicitud a través de tu perfil para cancelar tu suscripción.
Seguirás disfrutando del acceso a la plataforma hasta el día de vencimiento del mes o del año en curso (dependiendo de tu tipo de suscripción).

¿Por qué tengo que introducir mi tarjeta si tengo 5 días gratis?

Simplemente es un paso necesario en el registro para verificar la autenticidad del perfil y porque, si decides continuar con tu suscripción, después del quinto día de prueba podremos realizar el cargo en esa tarjeta.

Recuerda que, si te das de baja antes de finalizar el periodo de prueba, no se te realizará ningún cargo.

¿Cómo me apunto al reto?

El reto está incluido en la suscripción a Entrena Virtual, así que lo único que tienes que hacer es suscribirte a Entrena Virtual (puedes hacerlo haciendo click aquí).
Una vez dentro, accede al apartado “Retos”, donde encontrarás todos los retos disponibles y que podrás empezar de inmediato.

¿Puedo entrenar estando embarazada?

Siempre recomendamos que le preguntes a tu médico o ginecólogo sobre las recomendaciones específicas para tu caso concreto.
No obstante, por norma general, el ejercicio es totalmente recomendable durante el embarazo. De hecho, tenemos programas y clases clasificadas por trimestres para embarazadas, impartidas por especialistas en la materia.

Echa un ojo a todo el contenido aquí

¿Hay entrenamientos para principiantes?

Sí, tenemos programas de iniciación y además puedes filtrar las clases por nivel, así que cualquiera puede empezar a entrenar con nosotros

¿Se necesita material?

No se necesita material para entrenar con nosotros. Los entrenadores siempre ofrecen alternativas caseras para adaptar los ejercicios.
No obstante, con el paso del tiempo, es posible que quieras ir aumentando la intensidad y adquirir algo de material. En este caso, te recomendamos que visites nuestra tienda, donde tenemos grandes ofertas sobre los materiales que habitualmente se suelen necesitar.
Si no sabes por dónde empezar, puedes hacerlo con unas bandas de glúteo, un banco multifuncional y unas mancuernas.

¿Puedo usar Entrena Virtual en el gimnasio?

¡Por supuesto!
Somos un entrenador personal que te acompaña a donde vayas.
Puedes hacer cualquiera de nuestras clases en el gimnasio o bien seguir las clases y rutinas específicas para gimnasio que tenemos en la plataforma.
Además, contamos con versiones largas y exprés de las clases, por si vas con prisa.

¿Cuál es el horario de las clases?

Puedes hacer las clases cuando quieras, aunque se publican a las 5:00 a. m. (hora peninsular).
Todas las clases quedan guardadas en la plataforma, para que puedas hacerlas otro día, repetirlas u organizarte como mejor te convenga.

¿Puedo entrenar desde la TV?

Claro, puedes enviar el contenido directamente a tu televisor.

¿Y si no vivo en España?

No hay problema, Entrena Virtual funciona en todos los países del mundo.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos a info@entrenavirtual.es, llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 606 914 571, o a través del chat disponible en tu perfil de usuario.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00.

¿POR QUÉ LAS MEDICIONES DE KCAL Y RITMO CARDIACO DE MI DISPOSITIVO NO COINCIDEN CON LAS DE ENTRENA VIRTUAL?

Esta cifra varia en función de cada persona, dispositivo y sistema de medición. Es una cifra totalmente orientativa.

Si quieres saber más cómo hacemos el cálculo de calorías en la aplicación puedes consultarlo aquí.