Entrena Virtual

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes mandarnos un mail a info@entrenavirtual.es

¿Qué es el plan anual?

El plan anual es una suscripción de entrenamiento con la que haces un único pago de € al año. La cuota mensual es de €/mes, en total te ahorras NaN€ al año. Con este plan sí tienes una permanencia de 1 año.

Puedes consultar todas las condiciones aquí.

¿PUEDO ACOGERME AL PLAN ANUAL SI SOY SOCI@ DE ENTRENA VIRTUAL?

Si, si ya eres suscriptor, puedes cambiar al plan anual desde el apartado: Mi cuenta. Te informamos cómo hacerlo aquí. >Consulta todas las condiciones aquí.

¿QUÉ HAGO SI NO ME HA LLEGADO MI CONTRASEÑA?

En nuestra web, debes hacer click en iniciar sesión. A continuación, haz click en “he olvidado mi contraseña”. Introduce el email con el que te has registrado, y recibirás un email con los pasos a seguir. No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado. Si no recibes la contraseña después de haberla solicitado, asegúrate de que tu email no pertenece a ninguna lista que bloquee correos no comunes.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS CLASES?

Todas las clases se publican a las 05:00 am h España peninsular.

¿ QUÉ DÍA SE RENUEVA LA SUSCRIPCIÓN?

Tu suscripción se renovará automáticamente cada 30 días naturales, a no ser que la canceles antes.

¿SE PUEDE HACER UNA PRUEBA DE UNA CLASE?

Si, dispones de un periodo de prueba de 5 días gratis para acceder a toda la plataforma.

¿CÓMO PUEDO VER ENTRENA VIRTUAL EN LA TV?

Si quieres ver Entrena Virtual en la TV, haz click aquí y te explicamos cómo paso a paso.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Recuerda que dispones de muchas rutinas sin material. Lo esencial son unas gomas de fuerza, unas bandas de glúteo y unos pesas. Pero recuerda, que siempre puedes sustituirlo por cosas que tengas en casa:

  • Mancuernas: usa botellas de agua.
  • Peso: garrafa de agua, mochila…,
  • Esterilla: puedes usar una toalla.
  • Bloque de yoga: coge un libro y cinturón de yoga: un cinturón normal
  • Gomas de fuerza o bandas de glúteo: medias o camiseta elástica.
  • Si estás embarazada, te recomendamos hacerte con un Fitball.

¿POR QUÉ MIS MEDICIONES DE KCAL Y RITMO CARDIACO SON TAN DIFERENTES A LAS DE LOS ENTRENADORES DE ENTRENA VIRTUAL?

Porque los parámetros que aparecen en la pantalla pertenecen a las calorías que quema cada entrenador de forma personal, durante la sesión con el sistema Uptivo. Esta cifra variará en función de cada persona, dispositivo y sistema de medición. Es una cifra totalmente orientativa.

¿ HASTA QUÉ FECHA PUEDO CANJEAR MI TARJETA REGALO?

Esta tarjeta regalo solo puede ser canjeada hasta 30 días después de la fecha de su compra. Por favor, asegúrate o comunica al destinatario cuál es la fecha de compra ya que no tiene por qué coincidir con la fecha de recepción de este email.

¿QUÉ SUCEDE CUÁNDO FINALIZA EL PERIODO DE MI TARJETA DE REGALO?

Te recordamos que cuando finaliza el periodo de tu tarjeta regalo la renovación es automática, así que no tendrás que hacer nada, ¡solo seguir entrenando! Si quieres darte de baja, debes hacerlo en el apartado “Mi cuenta” antes de la fecha fin de la tarjeta regalo.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN DISPONIBLES LAS CLASES?

Todos los entrenamientos subidos, quedarán disponibles de forma permanente en la plataforma.

¿PUEDO HACER VARIAS CLASES UN MISMO DÍA? ¿Y PUEDO REPETIR UNA CLASE?

Sí, puedes hacer las clases que quieras, las veces que quieras pero siempre con responsabilidad. Todas las clases quedan guardadas y, disponibles para que las hagas cuando quieras y las veces que desees.

¿TU VÍDEO TARDA EN CARGAR?

Si tu vídeo no se reproduce, tarda mucho en cargar o se para, te aconsejamos que bajes la calidad del vídeo. Pincha aquí para saber cómo.

Solo podrás hacerlo en ordenadores ya que en dispositivos móviles o tablets esta opción es automática.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES DE ENTRENA VIRTUAL?

Puedes consultar más detalles de cada clase haciendo clic aquí.

¿PUEDO VER LOS ENTRENAMIENTOS SIN CONEXIÓN?

Debes tener una conexión a Internet para poder verlos.

¿ME PUEDO APUNTAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Sí, puedes unirte a Entrena Virtual desde cualquier parte del mundo. Solo debes tener en cuenta que el horario de publicación es horario España Peninsular.

¿LOS ENTRENAMIENTOS SERÁN PARA TODOS LOS NIVELES?

Las clases son para todos los niveles. Son clases dirigidas a personas sanas y tan solo debes adaptar repeticiones, tiempos y peso a tu nivel.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES PARA EMBARAZADAS?

Son clases dirigidas a todas las etapas del embarazo. Se irá explicando detalladamente cómo hacer cada ejercicio para cada trimestre. Además, dispones de filtros por cada trimestre. Te ayudarán a estar en forma, mejorar la postura y mantener el tono muscular mediante trabajo cardiovascular y de fuerza.

¿CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE MI SUSCRIPCIÓN?

Accede a “Mi cuenta” > Ve al apartado de “Suscripciones”

En el caso de que aparezca “Pendiente” o “Cancelada” no se ha podido completar el pago correctamente. Haz click en “Volver a contratar” > Introduce una nueva tarjeta para el pago.

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?

¡Por supuesto! Puedes cancelarla desde el apartado “mi cuenta” de la web.

¿CÓMO PUEDO GUARDAR LA PLATAFORMA DE ENTRENA VIRTUAL EN EL ESCRITORIO DE MI SMARTPHONE O TABLET?

En Android: Abre Google Chrome y carga la página: entrenavirtual.es

Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha, elige «Añadir a pantalla de inicio» y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.

En Apple: carga la página: entrenavirtual.es en tu navegador, dale a compartir y elige «Añadir a pantalla de inicio».

MEJOR DESDE EL NAVEGADOR QUE DESDE INSTAGRAM

Para acceder a entrenavirtual.es y poder entrenar te recomendamos que accedas desde tu navegador web en lugar de hacerlo desde el enlace directo de Instagram.